Ir directamente al contenido

Concurso: Junio

Gracias por la aclaración. Aquí tienes las bases revisadas para el concurso del BONG 47CM - BONGBASTIC (K276) en jhondaime.com:

1. El concurso está abierto a todas las personas que realicen compras en jhondaime.com desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto. Cada compra realizada durante este período de tiempo recibirá un número de participante.

2. Cuantas más compras realices, más posibilidades tendrás de ganar. Cada número de participante generado por una compra se considerará una entrada para el sorteo.

3. El premio del concurso es un BONG 47CM - BONGBASTIC (K276) con un precio de referencia de $84.990.

4. El ganador será seleccionado al azar entre todos los números de participante generados por las compras elegibles realizadas durante el período del concurso.

5. El ganador será anunciado públicamente en la página web jhondaime.com y se le notificará a través de la información de contacto proporcionada durante la compra.

6. En caso de que el ganador haya cancelado, no concretado, devuelto u realizado cualquier acción similar con respecto a la compra asociada a su número de participante, este no será considerado en el sorteo y se seleccionará a un nuevo ganador.

7. El ganador deberá retirar el premio en persona en la siguiente ubicación:

Parcelas 7950, Peñalolen - Galpón 4A - Bodega 1 (Piso 1).

8. El ganador tendrá un plazo de 15 días para reclamar su premio. En caso de no reclamarlo dentro de ese período, se seleccionará a un nuevo ganador.

9. Al participar en el concurso, los participantes aceptan que su nombre y ciudad de residencia puedan ser utilizados con fines promocionales en la página web jhondaime.com y en las redes sociales asociadas.

10. Este concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado por ninguna red social.

11. Jhondaime.com se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el concurso en cualquier momento, sin previo aviso, si se considera necesario por razones de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Recuerda adaptar estas bases a tu concurso y a las políticas de tu empresa. ¡Buena suerte con tu concurso del BONG 47CM - BONGBASTIC (K276) en jhondaime.com!

Carrito