Ir directamente al contenido

Información de Envio

 

En Jhon Daime, nuestra tienda en línea especializada en cultivos, ofrecemos envíos a todo Chile Continental.

Valor de envio 

Los envíos dentro de Santiago tienen un costo de entre $3.000.- para toda la ciudad de Santiago.

Los envios a las comunas: Padre Hurtado, Colina, Peñaflor, Buin, Pirque, Cajón del Maipo, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Paine y Calera de Tango tienen un valor de $5.000.-

Los envios a regiones, trabajamos con Starken domicilio y sucursal o Chilexpress solo sucursal, ambos casos son por pagar.

 

Tiempo de envio

Los envios ingresados antes de las 18:30 del día anterior son realizados los días lunes, miércoles y viernes, tanto para Santiago como para regiones.

Los envíos en Santiago son entregados por una empresa externa entre las 16:00 y 23:10 horas.  La empresa ofrece un máximo dos intentos de entrega por envío, al tercer intento se cobrará un nuevo envio.

En las regiones, los envíos son dejados en Starken y Chilexpress los mismos días, pero se ajusta a las condiciones de cada agencia.

 

Compromiso de envios

Todos los envíos siempre son con discreción, envueltos en film estirch negro o sobre según sea necesario. Si hay algún error o cambio necesario, es necesario informarlo a través de nuestro servicio de WhatsApp antes del envío.

¡Gracias por elegir Jhon Daime para sus compras en línea! Estamos comprometidos a brindar un servicio de envío de alta calidad y eficiente para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto directo para envios 

Carrito